Daniel, del Barça, controla el balón ante la presión de Bebe, de Movistar Inter.
Daniel, del Barça, controla el balón ante la presión de Bebe, de Movistar Inter.
El conjunto blaugrana venció en el gran partido de la jornada gracias a Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Arthur. Con estos tres puntos recupera la primera posición y desplaza a Movistar Inter al segundo puesto.

Movistar Inter fue el equipo que primero golpeó en el marcador, cuando en el minuto seis, Humberto disparó a portería y el balón lo desvió un defensa blaugrana para colarse en la portería. Poco duró la alegría a los visitantes ya que un minuto después, Aicardo recibió el esférico de un saque de banda y al primer toque armó un potente lanzamiento que se coló en el fondo de la red. Con el empate a uno, Movistar Inter estuvo a punto de adelantarse de nuevo en el luminoso con una vaselina de Humberto que casi sorprende a Dídac.

En el ecuador del primer tiempo, el Barça dispuso de una gran oportunidad en una gran jugada de Daniel por la banda derecha, que centró para el remate de Arthur pero Álex realizó una gran intervención. Poco después, Joselito filtró un pase para Dyego y el brasileño superó al guardameta rival para poner el dos a uno. Los locales pudieron aumentar la distancia en el marcador cuando Daniel robó el cuero en el centro de la pista y tras realizar una conducción y eslalon inmejorable estrelló el balón en la madera. En la recta final del primer tiempo, Arthur construyó una gran jugada desde la banda derecha pero Álex desvió con el rostro el remate del ala brasileño. En esa acción, el arquero de Movistar Inter sufrió una lesión en la cara y tuvo que ser sustituido por el canterano Jesús García.

En el segundo tiempo, Borja cometió una infracción por mano en el área y Sergio Lozano marcó desde el punto de penalti el tercero para los culés. Aicardo, muy incisivo, protagonizó una jugada por la banda izquierda y cuando se plantó ante Jesús intentó la vaselina pero el portero desvió lo suficiente para que el balón tocara en el larguero. Un minuto después, Humberto cogió el balón desde el perfil izquierdo, al borde de la frontal del área, y envió el balón a las mallas para acortar distancias.

Cuando el cronómetro llegaba al ecuador del segundo período, Arthur protagonizó una de las jugadas del partido. El brasileño recuperó el esférico en campo propio y efectuó una conducción perfecta para quedarse en el mano a mano ante Jesús y picó el balón para transformar el cuarto gol del Barça. El Movistar Inter no se rindió y Humberto cazó una jugada al borde del área para anotar el tercero de los visitantes. A falta de cinco minutos para el final, el Barça cometió las cinco faltas y Gadeia dispuso de un doble penalti pero el balón lo repelió el poste. Faustino Pérez introdujo portero-jugador y en una pérdida, Sergio Lozano recogió la pelota para marcar desde su campo el quinto y definitivo gol del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO