Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF.
Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF.
El técnico de Irefrank Elche analizó la gran final que su equipo disputa ante el BeSoccer UMA Antequera por ascender a Primera División. El murciano asegura que se miden a uno de los conjuntos más difíciles de la categoría pero confía en el potencial y en la confianza de sus jugadores para certificar el ascenso.
Juan Carlos Guillamón realizó una valoración sobre el encuentro del pasado viernes, en el que Irefrank Elche arrolló en la segunda mitad a Manzanares FS con un parcial de cinco a cero. “Creo que el partido hizo un buen partido en cómputos generales. Es verdad que en la primera parte no fue muy buena, nos faltó mucha definición, pero en la segunda parte el equipo mandó en los veinte minutos, de principio a fin, creamos muchas ocasiones y nos fuimos con un parcial de cero a cinco en la segunda parte. Creo que fuimos merecedores de la victoria”, manifestó.

Respecto al estado actual del equipo, el entrenador se mostró optimista y considera que llegan en un buen momento a la final. “Llegamos bien, hemos roto con el primer partido que hacía mucho que no jugábamos y eso nos puede venir bien. Eso hay que demostrarlo en la pista. Hemos hecho todo lo posible para que los jugadores lleguen en el mejor estado de forma posible y estamos con muchas ganas e ilusión de poder jugar en Primera División la temporada que viene. Las sensaciones son positivas e hicimos una segunda parte increíble el viernes. A los jugadores los veo muy bien y sabemos que tenemos un rival muy duro, es un equipo que está aquí en Málaga, puede ser que haya un cansancio acumulado por nuestra parte, pero si al final el jugador está al cien por cien y está centrado en lo que tiene que hacer, creo que ni las molestias ni el cansancio va a hacer mella en el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer”, afirmó. 

“A mis jugadores les pido que sean ellos mismos, que hagan lo que tienen que hacer. Que cada uno haga su mejor partido de la temporada. Va ser un partido muy difícil contra un rival muy potente, que tiene mucha calidad, pero confío mucho en mi equipo y ya que hemos llegado aquí lo vamos a dar todo para ascender. Desde el principio de la temporada tenían la mentalidad muy clara de hacer algo importante y los veo con una predisposición bestial. Me transmiten mucha ilusión y mucha confianza en que el equipo de Elche esté en Primera División. Para mí sería importante porque vengo de Cartagena y ahora estamos a un partido de subir con el Elche”, declaró el entrenador sobre sus pupilos.