Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF Sala, en rueda de prensa
Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF Sala, en rueda de prensa
Juan Carlos Guillamón, técnico del Irefrank Elche CF Sala, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido que midió a su equipo frente al Nítida Alzira en la jornada inaugural de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico valoró positivamente el encuentro realizado por su equipo que consiguió hacerse con los tres primeros puntos de la temporada.

Irefrank Elche CF Sala estreno la temporada 2019/20 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional sumando una importante victoria en el derbi de la Comunidad Valenciana ante el Nítida Alzira, que se estrenó en la LNFS tras su Ascenso la semana pasada. El técnico del cuadro ilicitano, Juan Carlos Guillamón valoró ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo que consiguió los tres puntos al imponerse con un marcador de cero a cuatro con los dobletes de Elian y Rubí.

El entrenador del cuadro franjiverde declaró: “Hemos hecho una buena primera parte, los primeros diez minutos hemos tenido mucha intensidad y hemos creado muchas ocasiones. En los últimos diez minutos de partido no hemos estado bien, pero Víctor ha estado a un nivel altísimo. Cuando Nítida Alzira ha apretado, el equipo lo ha notado mucho. Hemos controlado el partido desde la defensa, hay que saber jugar estos partidos, debemos tener más el balón y no tener ansiedad”.