Hamza, jugador del Palma Futsal.
Hamza, jugador del Palma Futsal.
El jugador del Palma Futsal ha repasado ante los medios de comunicación del club la situación personal que atraviesa, con su estreno en la selección de Marruecos, y también la del club balear, que actualmente es quinto en la clasificación.

La pasada jornada, el Palma Futsal no logró sumar ningún punto ante Jaén Paraíso Interior en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Una derrota que frenó la racha positiva que hasta entonces vivían los de Antonio Vadillo, con un balance de cuatro victorias y dos empates, algo que ha afectado a la plantilla según el jugador. “Tras el fin de semana y pensarlo más en frío pienso que fue un poco injusto. Recuerdo que el equipo hizo un muy buen partido, sobre todo en la segunda parte que hizo mucho más por el partido. Ha sido una derrota dolorosa porque anímicamente veníamos de una buena dinámica, creo que el equipo volvió a jugar muy bien pero al final la falta de acierto nos condenó y eso hizo que Jaén se llevara el partido. Al final queremos ser muy fuertes en casa, creo que lo fuimos a nivel de juego pero nos faltó materializar las jugadas que es lo que marca las diferencias”.

Aunque el Palma Futsal sufrió una derrota, el equipo goza de una posición estable entre los ocho primeros, aunque Hamza no se confía. “Lo que nos marca esta situación es la igualdad que hay en la liga. Hay resultados que a lo mejor la gente no se esperaba y hace que sigamos ahí. De todos modos, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos e intentar sumar el máximo de puntos posibles que esto nos marcará en el futuro donde debemos o merecemos estar”.

Se acercan las fechas para cerrar la primera vuelta de la Liga regular y el Palma Futsal podrá contar en breve con Diego Quintela, un refuerzo que inyectará mayor calidad y competitividad al grupo, según afirmó el ala. “Al final el deporte tiene estas cosas. Tenemos que trabajar con las lesiones. Creo que el equipo se convirtió en una piña, más aún, y salimos hacia adelante. Supimos suplir esas bajas y ahora poco a poco se están incorporando. Necesitamos de todos para estar en nuestro mejor momento y dar nuestra mejor versión. Al final, cuando estamos todos entrenamos mejor y competimos mejor así que esperamos que vuelvan pronto y mientras tanto intentaremos ayudar en todo lo que podamos los que estemos en pista”, manifestó.

En cuanto a su situación personal, Hamza asegura encontrarse bien tanto en el aspecto físico como en el anímico y advirtió que su proyección es aún mayor. “Me encuentro muy bien, sobre todo anímicamente que creo que es un pilar fundamental en un jugador. Físicamente también estoy genial, intento ayudar en lo que se me pide y espero seguir así. Creo que todavía se puede ver una mejor versión mía y estoy trabajando en ello”, afirmó.

Y es que Hamza ha recibido la llamada de Marruecos para jugar como internacional gracias al trabajo cosechado. “Es verdad que anteriormente ya se pusieron en contacto conmigo para poder ir con ellos. Lo sopesé con mi familia y vi que era el momento de poder disfrutar de competir a nivel internacional. Llega en un buen momento, hace que me dé mucha confianza y el premio al buen trabajo con mi equipo hace que pueda disfrutar y estar con ellos. A seguir igual de bien, trabajando igual de competitivo y espero poder seguir yendo con Marruecos”, expresó el jugador.