Héctor Souto, entrenador del O Parrulo Ferrol
Héctor Souto, entrenador del O Parrulo Ferrol
Después de ganar a ElPozo Murcia en el debut liguero en A Malata, O Parrulo Ferrol se desplaza a tierras castellonenses para medirse al Servigroup Peñíscola FS este mismo viernes (21:00 horas). El técnico Héctor Souto, valoraba las posibles claves del encuentro además de analizar el gran comienzo de su equipo.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto comentaba que esta semana de trabajo “ha sido una semana bastante corta, que se nos ha concentrado todo en estos tres días”. En estos días “se han cumplido objetivos, recuperando a la gente a principios de semana del partido ante ElPozo Murcia”, mientras que ahora “estamos centrados en el partido ante Servigroup Peñíscola”.

El equipo “está entrenando bien”, aunque reconocía que el esfuerzo del primer partido de la temporada “fue grande”, pero con el paso de los días “vamos recuperando sensaciones y vamos a llegar bien al viernes”, suscribiendo las palabras dichas por Iván Rumbo, en un partido “complicado, disputado, que se va a definir en los pequeños detalles y que estará caracterizado por la competitividad”.

Sobre el Servigroup Peñíscola, Héctor Souto espera un equipo “que sabe a lo que juega, con las ideas muy claras”, con un “gran entrenador” como es Juanlu Alonso, con un estilo de juego “bastante definido”, a nivel defensivo es “muy agresivo, con muchísima intensidad”, en balón parado “es un equipo muy bien trabajado”.