Masa Hirata se convierte en el más reciente refuerzo para el equipo, Industrias Santa Coloma, de cara a la temporada 2023/24. Hirata, conocido por su versatilidad y potencia en el campo, aseguró su compromiso con el equipo pionero del fútbol sala español por las próximas dos temporadas.

Con tan solo 27 años, Hirata ya es una figura internacional destacada y llega directamente del equipo Nagoya Oceans, campeón indiscutible de la renombrada Liga F japonesa, donde ha brillado desde 2013. El pívot japonés-brasileño, de nombre original Antônio Massanori, obtuvo la nacionalidad nipona en 2016, añadiendo un toque especial a su vínculo con el equipo colomense.

Este goleador diestro tiene una trayectoria impresionante, incluyendo una exitosa experiencia en Europa. En 2019, defendió los colores del Club Fundao en la Liga Placard portuguesa, marcando 9 goles en 19 partidos.

La contratación de Hirata no solo representa un paso adelante para Industrias Santa Coloma en términos de calidad deportiva, sino también una oportunidad histórica, siendo el segundo jugador japonés en unirse a las filas del equipo que preside Vicenç García. El primero en hacer historia fue Shota Hoshi, quien dejó una huella imborrable durante la temporada 2011/12.

La incorporación de Hirata se une a las adquisiciones previas de otros talentosos jugadores como Álex Lluch, proveniente del Barça Atlétic, y Marc Tolrà, que llega del Levante UD FS. La renovación de Uri Santos también forma parte de la emocionante planificación del equipo catalán para la próxima temporada.