Hugo Alonso, de Unión África Ceutí
Hugo Alonso, de Unión África Ceutí
El conjunto ceutí ha hecho oficial a través de un comunicado en sus redes sociales que el jugador no continuará la temporada que viene en las filas de los de Antonio Fernández. Tras su llegada procedente de ElPozo Ciudad de Murcia, el cierre alicantino ha sido uno de los jugadores más importantes para los norteafricanos, siendo capaz de aportar tanto defensivamente como ofensivamente. Desde el club le han querido agradecer las “las dos temporadas en las que ha formado parte de nuestro proyecto” y le han deseado “mucha suerte en su futuro”.

La Unión África Ceutí es uno de los equipos que más se está moviendo de cara al curso que viene. Tras haberse quedado a las puertas del Play Off de Ascenso, se decidió la no continuidad de Tomás De Dios como entrenador del conjunto ceutí y ya se ha anunciado la llegada de Antonio Fernández a los banquillos. En cuanto a las salidas, se han confirmado la de Marco Mandado, Lucas Francini, Everton Pereira y Manu Orellana. En el apartado de renovaciones se encuentra la continuidad de Víctor Arévalo, Cristian Rubio, Abraham Cintado, Nacho Torres y Germán Román. El club ha hecho oficial a través de un comunicado que Hugo Alonso no continuará la siguiente campaña en el conjunto ceutí.

Hugo Alonso ha formado parte del conjunto norteafricano las dos últimas temporadas, donde llegó procedente de ElPozo Ciudad de Murcia en la 2021/2022. Desde su llegada, la aportación del cierre alicantino ha sido magnífica, disputando un total de cincuenta y siete partidos, en los que ha sido capaz de anotar 23 goles. Este curso ha estado a un gran nivel, disputando los treinta encuentros de Segunda División y anotando catorce dianas. Desde el club, le desean “lo mejor” y le han querido agradecer las “las dos temporadas en las que ha formado parte de nuestro proyecto”.