El CD Leganés Fútbol Sala y el guardameta Iker López han hecho oficial el acuerdo para que el jugador renueve su vínculo para continuar en la disciplina del primer equipo masculino, que disputará su cuarta temporada en la Segunda División de la LNFS. López ha jugado esta temporada 19 partidos con el conjunto blanquiazul, siendo titular en 16 de ellos.

El portero blanquiazul ha asegurado sentirse “muy contento y feliz. No hay nada mejor que jugar en el sitio que uno quiere. Agradecer al club y a la gente que nos apoya por confiar en mí”.

Iker afirma que “voy a intentar dar lo mejor de mí, darlo todo para que el equipo vaya bien y podamos estar lo más arriba posible. Si algo hemos aprendido estos años es que el principal objetivo es asentar el proyecto en la categoría y, a partir de ahí, podremos hacer cábalas y ser más ambiciosos, pero sin distraernos de ese objetivo principal”.

Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha afirmado que con la renovación de Iker López “completamos y cerramos la portería del primer equipo, una de las posiciones determinantes en el futsal, con todas las garantías”.