Iker López, portero de CD Leganés, celebra un gol junto con Pablo Ibarra
Iker López, portero de CD Leganés, celebra un gol junto con Pablo Ibarra
El conjunto pepinero tiene bien cubierto el puesto de la portería con sus dos metas, que han estado a un gran nivel durante este curso, compartiendo la titularidad y siendo vitales en la permanencia de los de Rubén Barrios, que han finalizado en la mejor posición de su historia desde que compiten en Segunda División. Ambos han firmado por una campaña más con los madrileños, siendo una garantía de seguridad que tratará de seguir mejorando y escalando posiciones en la 2023/2024.

CD Leganés ya está asentando las bases de cara a la temporada 2023/2024. Tras una gran temporada en la categoría de plata, finalizaron undécimos con 37 puntos, aspiran a más para el curso siguiente. Para ello han sentado las bases de lo que será el conjunto pepinero la próxima campaña. Empezando por la continuidad de su entrenador, Rubén Barrios, que ha sido capaz de dirigir el equipo a la perfección y hacer que el equipo siga creciendo, y continuando por la renovación de figuras claves como Manu García, Pablo Ibarra, Iker López y Rafa Luque. Estos dos últimos son los porteros de los blanquiazules y han sido una garantía de seguridad durante todo el curso.

Rafa Luque ha disputado esta temporada 19 partidos con el conjunto blanquiazul, siendo titular en 16 de ellos. Desde su llegada en el pasado mercado estival procedente del FS Talavera, ha sido un jugador importante en los planes de Rubén Barrios. Una serie de lesiones le han impedido tener una mayor continuidad por lo que ahora “quiero aportar la experiencia y la capacidad de trabajo para sumar”. Además, ha asegurado sentirse “muy contento, y quiero darle las gracias al C.D. Leganés y a su cuerpo técnico por confiar en mi un año más, debido a que la temporada anterior no fue de las mejores”.

Iker López ha disputado la misma cantidad de partidos que su compañero, un total de diecinueve, siendo titular en dieciséis. Será la tercera temporada que vista de blanquiazul. El jugador ha asegurado sentirse “muy contento y feliz. No hay nada mejor que jugar en el sitio que uno quiere. Agradecer al club y a la gente que nos apoya por confiar en mí”.