Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, analizó en rueda de prensa la victoria lograda a domicilio por 2-3 en la pista del Jaén FS. El técnico de los navarros destacó la importancia del triunfo conseguido después de acumular seis partidos sin ganar, además de hacer balance de como está marchando la temporada para la escuadra de Irurtzun.
“La victoria es importantísima para nosotros, nos hacía mucha falta ganar porque llevábamos tiempo sin hacerlo. Creo que la victoria es justa, hicimos un muy buen partido y estuvimos muy serios en defensa en todo momento”, señaló Imanol Arregui.

“Sufrimos, porque no se puede ganar de otra manera en esta pista, ante un grandísimo equipo que no deja de competir. Conseguimos los tres puntos, que para nosotros son la vida”, añadió el entrenador del Osasuna Magna Xota.

El técnico de los navarros hizo balance de la campaña hasta el momento: “Tenemos que tener en cuenta que para nosotros es una temporada dura, porque hemos fichado muchos jugadores y prácticamente todos, menos César, debutan en Primera División. Se están adaptando muy bien y creo que estamos jugando mejor de lo que refleja la clasificación, lo que pasa es que hemos empatado muchos partidos, que hacen que la situación sea complicada. Vamos a tener que sufrir hasta el final y competir”.