Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, analizó en rueda de prensa el triunfo de los suyos sobre Ribera Navarra por 2-6 en la Cuarta Eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Los naavarros estarán en la siguiente ronda de la competición copera gracias al hat-trick de Bynho y a los tantos de Mancuso, Wanderson y Javi Sena en propia puerta.
“En la primera parte estuvimos mejor que en la segunda, pero curiosamente metimos los cuatro goles en la segunda parte. En la primera parte estuvimos más solventes y en la segunda nos costó más la circulación del balón, y ellos apretaron. Es una victoria muy importante para nosotros, porque nos da confianza, que nos hace falta”, señaló el técnico del Osasuna Magna Xota. 

Imanol Arregui habló sobre el acierto de los suyos: “Tuvimos cuatro manos a manos con el portero en la primera parte y no supimos resolver ninguno, y ellos el primero que tuvieron lo metieron. Nos está costando, ya cambiará y lo importante es tener las ocasiones, que las estamos teniendo”.

“Son derbis, cada partido es una historia, no tiene nada que ver la clasificación. Estos partidos siempre son especiales, y a veces extraños. En este encuentro ha habido más juego que en otros, que son más trabados y se imponen las defensas”, concluyó.