Ricardinho, jugador de Movistar Inter, ante Bermusell, de Industrias Santa Coloma. (Foto: Helen Boto)
Ricardinho, jugador de Movistar Inter, ante Bermusell, de Industrias Santa Coloma. (Foto: Helen Boto)
Industrias Santa Coloma se impuso a Movistar Inter en el encuentro disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los de Javi Rodríguez lograron los tres puntos gracias al doblete de Cardona y a los tantos de Well y David Álvarez, que permiten sumar a los catalanes su segunda victoria consecutiva. Movistar Inter, por su parte, finalizó su buena dinámica después de cinco triunfos seguidos.
Cardona adelantó al conjunto catalán en el minuto cuatro de la primera mitad, después de aprovechar un malentendido entre la zaga interista para recoger el balón y mandarlo directo al fondo de las mallas con un potente disparo. Los interistas fueron encontrándose mejor sobre la pista poco a poco, y cuando la primera parte llegó a su ecuador Pito tuvo una buena ocasión para empatar el partido, pero se topó ante un acertado Miquel Feixas.  

Pero fueron los de Javi Rodríguez quienes en el minuto 13 anotaron el segundo de los visitantes, después de que Well culminase una buena jugada colectiva. A falta de tres minutos para el descanso Cardona anotó el tercero para los visitantes, después de un saque de esquina botado por Uri Santos.

Dos minutos después de la reanudación Elisandro recortó distancias en el marcador tras recoger un rechace a un disparo suyo para anotar. Pero la alegría les duró poco a los de Tino Pérez ya que en el minuto 24 David Álvarez aprovechó un rechace a la salida de un saque de esquina para volver a poner la diferencia de tres goles en el luminoso.

Después del cuarto gol de los de Santa Coloma Tino Pérez empleó a Bebe como portero-jugador para intentar acercarse en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Bruno Petry quien subió e 1-5 al marcador, aprovechando que la portería local estaba descobijada. Finalmente Marlon puso el 3-5 definitivo primero con un auténtico golazo, con un precioso remate de tacón y después al aprovechar un rechace del Miquel Feixas.