David Peña, de Industrias Santa Coloma, celebra un gol
David Peña, de Industrias Santa Coloma, celebra un gol
El cuadro colomense se mide este viernes a Inter FS en un partidazo que LaLigaSportsTVPlus ofrecerá en riguroso directo para los espectadores a partir de las 21:15 horas. El equipo dirigido por Javi Rodríguez le tiene tomada la medida al conjunto torrejonero, con el que no pierde desde en Liga desde la temporada 2019/20. Los colomenses tratarán de sellar tres puntos de oro para sus aspiraciones de disputar el Play Off ante un rival directo en las ocho primeras plazas. El Pabellón Nuevo se vestirá de gala para alentar a su equipo hacia una victoria fundamental.
Este viernes, LaLigaSportsTVPlus ofrecerá en directo un partido de alto voltaje. El Pabellón Nuevo acoge a partir de las 21:15 horas un duelo trepidante que enfrenta a Industrias Santa Coloma e Inter FS. Los colomenses acarrean una dinámica de una victoria y un empate en Liga y buscarán un nuevo triunfo para seguir ampliando la brecha con respecto a sus principales perseguidores por obtener el billete para el Play Off. Por su parte, los interistas vieron truncada su buena racha de victorias en Liga en la anterior cita liguera, en la que sucumbieron ante el colista de la máxima categoría, Burela FS, por un contundente 6-3.

En la Jornada 26 de la Liga regular en Primera División, Industrias Santa Coloma busca prolongar su buena racha de resultados obtenidos en el Pabellón Nuevo. El feudo colomense se ha convertido en un fortín de puntos para la escuadra dirigida por Javi Rodríguez. En lo que va de año, siete han sido los enfrentamientos que se han jugado en el pabellón de Santa Coloma y tan solo un equipo ha logrado llevarse el triunfo, Jimbee Cartagena, que además lo hizo por la mínima (0-1). En el resto de encuentros, los colomenses han firmado un balance positivo de cuatro triunfos y dos empates, unos números que le han permitido establecerse en la zona de privilegio para afrontar el tramo final de la temporada.

En el primer duelo del 2022 disputado en el Pabellón Nuevo, Industrias Santa Coloma venció con superioridad al Real Betis Futsal (6-4). En la Jornada 14, Manzanares Quesos El Hidalgo también cayó derrotado por 2-0 y, tres jornadas después, los colomenses se hicieron con los tres puntos ante Fútbol Emotion Zaragoza por la mínima (2-1). En la Jornada 19, los pupilos de Javi Rodríguez lograron un valioso punto ante Córdoba Patrimonio (1-1) en un igualado encuentro. En el siguiente enfrentamiento como local, Industrias Santa Coloma superó cómodamente a Ribera Navarra FS (6-4) pero, en la siguiente cita no pudieron obtener un resultado positivo ante Jimbee Cartagena, ante el que cayeron derrotados con un solitario gol de Solano. En la última jornada de Liga disputada, los colomenses no pudieron pasar del empate frente a Burela FS (3-3).

Las cifras sonríen a Industrias Santa Coloma contra Inter FS

Industrias Santa Coloma le tiene tomada la medida a Inter FS, uno de los rivales más formidables de la máxima categoría. En los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado, el balance resulta positivo para los de Santa Coloma, en los que han firmado dos victorias, dos empates y una derrota. En la primera vuelta de la actual temporada, los colomenses se llevaron un punto del Jorge Garbajosa al empatar frente a los torrejoneros (3-3). En la pasada campaña, colomenses e interistas se midieron en tres ocasiones, en dos partidos de Liga y uno de la Copa de S.M. El Rey.

En la competición liguera se repitió el mismo resultado en la primera vuelta (3-3), mientras que, en la segunda parte del curso, los de Javi Rodríguez tumbaron a Inter FS en Torrejón Ardoz (0-3) con los goles de Bermusell y un doblete del capitán, David Álvarez. En el torneo copero, sin embargo, fue el conjunto torrejonero el que obtuvo la victoria por 2-1. En la campaña marcada por la COVID-19, la 19/20, Industrias Santa Coloma volvió a imponerse a domicilio en el feudo interista con un gran resultado (3-5). Las cifras sonríen a Industrias Santa Coloma cuando se mide a Inter FS, un balance que intentarán prolongar en el próximo duelo en Liga para sellar tres puntos de oro.