Industrias Santa Coloma inicia su campaña de socios para la temporada 2023-24 con el papel de la afición como principal reclamo y con los siguientes eslóganes: “Amb tu… fem un pas més” ("Contigo damos un paso más") y “Tu ets la nostra empenta” ("Tú eres nuestro empuje"). El club empieza este lunes 26 junio el proceso de renovación y altas de los abonados y abonadas para un curso en el que se pretende dar un salto de calidad en las aspiraciones de la entidad.

El decano del fútbol sala español quiere ir un poco más allá y con la ayuda de sus seguidores intentará alcanzar objetivos más ambiciosos con vistas a la nueva temporada. El club sitúa a la afición en el centro de la campaña de socios, entendiendo que su papel será clave. Bajo esta idea, a partir del 26 de junio, se abre el periodo de renovaciones y nuevas altas.

Todas las personas interesadas en acompañar al club una temporada más o formar parte por primera vez de la familia de Industrias Santa Coloma pueden hacerlo de manera presencial acudiendo a la oficina del club, en el Pabellón Nuevo, este próximo lunes 26 de junio y los días 10, 17 y 24 de julio desde las 18:00h y hasta las 20:00h. Los nuevos abonados y abonadas podrán darse de alta vía online.

Los precios establecidos por la junta directiva se han congelado y permanecen como el pasado año desde los 30€ hasta los 90€ en función de la modalidad de carnet y si se trata de nuevas altas o bien renovaciones. Se puede consultar más información en el apartado ABONOS de la web del club: fsgarcia.cat.