La ?Academia Red Blue Vigo2015? mantuvo su actividad durante el parón navideño de las competiciones oficiales: diversas entidades y organismos contaron con los equipos de la Academia viguesa, participando en tradicionales torneos que se organizaron en la zona gallega durante los meses de diciembre y enero.
Los equipos Juvenil y Cadete de la Academia gallega participaron en el Torneo de Navidad Concello de Noia, organizado por el club Noia FS. Tras una jornada intensa, los cadetes se alzaron con el triunfo en su categoría, mientras que los juveniles quedaron subcampeones tras perder en una final disputadísima con el conjunto anfitrión, Noia FS.



Por su parte, una amplia representación de la Academia participó en el III Torneo de Reyes Ciudad de Pontevedra, al que acudieron invitados por el club Leis Pontevedra, organizador del mismo. Componentes de los equipos juveniles, cadetes, infantiles y alevines se enfrentaron durante dos días a los clubes más importantes de Galicia, con un balance muy positivo.



Finalmente, los Red Blue benjamines participaron también en el Torneo Solidario de Nigrán (organizado por el Panxón-Nigrán), con el objetivo de recaudar juguetes y alimentos para los más necesitados de la zona. Gran éxito de organización y en la recaudación, y brillante participación de los equipos de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’, en un torneo sin vencedores ni vencidos.