Los jugadores de Alzira FS celebran un gol
Los jugadores de Alzira FS celebran un gol
Inter FS B y Alzira FS empataron el duelo que cerró la Jornada 2 de Segunda División. Los alcireños se pusieron 0-2 gracias a un doblete de Rafa Ara, empatado por los tantos de Eloy y Barona en el minuto 39 y 40, respectivamente.
Javi estuvo cerca de hacer el primer tanto del partido en el minuto 3, pero su disparo no encontró portería. Más tarde Alberto estrelló el balón en el larguero, en unos buenos primeros minutos del filial interista. Poco después Eloy fue quien estuvo a punto de hacer el primero, evitado por Peiró que se tiró al suelo para cortar el balón cuando el meta Porky ya estaba superado.

Alzira empezó a despertar poco a poco y seis minutos antes del descanso Gabri armó un potente disparo que se topó con las manos de Mario Gómez. Rafa Ara adelantó a los visitantes en el minuto 16, tras rematar después de ser asistido por Javi Sena desde la banda derecha. Mario volvió a salvar a los suyos a falta de dos minutos para el descanso, al parar un cabezazo de espaldas de Cristian Cárdenas. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima favorable al conjunto alcireño.

Ocho minutos después de la reanudación Javi estrelló el balón en la madera, tratando el filial interista empatar el partido cuanto antes. Pero fue Rafa Ara quien marcó el segundo tras culminar una buena jugada de estrategia. Inter FS B empleó el juego de cinco a falta de cinco minutos para el final, con la intención de igualar el partido. Eloy puso el 1-2 en el 39, en una jugada sin portero-jugador y finalmente en el último minuto Barona anotó el 2-2 definitivo con el juego de cinco.