Lin, del Real Betis Futsal, sujeta el balón ante Fits, de Inter FS
Lin, del Real Betis Futsal, sujeta el balón ante Fits, de Inter FS
En el primer encuentro del sábado correspondiente con la Jornada 8 de Primera División, el Real Betis Futsal no pudo con Inter FS. Los de Alberto Riquer, que certificó su primer triunfo con su nuevo equipo, remontaron el tanto inicial de Lemine para hacerse con tres puntos que le colocan con un total de 11 unidades en la clasificación. Por su parte, el cuadro bético vio frenada su escalada en la tabla clasificatoria quedándose con los 7 puntos con los que iniciaba la jornada.

El partido arrancó con un ritmo frenético. El Real Betis Futsal se mostró muy intenso en los primeros minutos y supieron extrapolarlo al marcador tras un buen gol de Lemine precedido de una buena jugada combinada verdiblanca. Previamente Molina detuvo un penalti con una gran intervención que pudo suponer el 0-1. Con ventaja en el partido, el rival reaccionó de la mejor manera poniendo el empate mediante Drahovsky. Con todo por decidir y mucho tiempo por delante, ambos conjuntos fueron con todo y el Movistar Inter FS consiguió la remontada por medio de Raya a falta de dos minutos para el descanso.

Ya en la segunda parte, el ritmo aumentó al comienzo con respecto a los anteriores veinte minutos y el conjunto rival puso tierra de por medio tras el gol de Raúl Gómez. Sin bajar los brazos en ningún momento, el Betis Futsal buscó constantemente el segundo, pero una gran actuación de Herrero durante todo el encuentro, que estuvo inquebrantable bajo palos y ayudado de la madera en varias ocasiones, lo hizo imposible. Ya en el tramo final, después de varios intentos con portero jugador, Raya hacía el definitivo 1-4 con la portería vacía en el último minuto. El resultado fue demasiado cruel para lo vivido en pista.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO