Barça y Corinthians cerraron el Grupo B con un empate (1-1) y tanto españoles como brasileños completaron las semifinales de la World Intercontinental Futsal Cup. El conjunto azulgrana se clasificó como primero gracias a su mejor golaverage y la escuadra paulista logró ser el segundo mejor clasificado de todo el torneo. La escuadra barcelonesa se enfrentará al Boca Juniors argentino (primero del Grupo A) el sábado a las 10:00 horas (Gol Televisión, Esport3 y Barçatv) y el Magnus (primero del Grupo C) se medirá en la otra semifinal al Corinthians a las 13:00 horas.
La tercera jornada de la fase previa del que está considerado como el mejor torneo de clubes del Mundo se cerró con el segundo duelo entre equipos españoles y brasileños. Otro espectacular choque entre dos clubes históricos.

Mucho respeto en ambas escuadras durante los compases iniciales y la primera ocasión clara llegó en el minuto 3 cuando Tiago neutralizó una remate de Aicardo tras un gran pase desde la banda derecha de Adolfo.

La respuesta brasileño llego en el minuto 7. Una gran combinación entre Higor y Matheus en la que el pívot asiste al ala superando la salida de Juanjo, pero Arthur aparece bajo palos para evitar de manera espectacular el primer gol brasileño.

Andreu Plaza siguió utilizando todos los recursos disponibles de su banquillo y plántenos nuevamente un partido de máxima intensidad con tres rotaciones antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

En el minuto 9, estuvo a punto de llegar el primer gol azulgrana. Doble ocasión neutralizada por Tiago en primera instancia ante Rivillos, pero Esquerdinha se hizo con el rechace aunque su disparo se encontró con la espalda de su compañero Danis en su trayectoria hacia la red. 

Ambos equipos siguieron extremando las precauciones. En el último, tras una gran asistencia de Daniel, Esquerdinha estuvo a punto de marcar pero su disparo desde la frontal del área se marchó fuera con Tiago ya batido. Y así concluyó el primer tiempo sin goles.

En el segundo tiempo, el Barça siguió llevando todo el peso del partido. En el minuto 24, Joselito puso a prueba a Tiago con un zurdazo cruzado y el portero brasileño repelió el zurdazo del ala-pívot gaditano al igual que con otro latigazo de Ferrao.

En el minuto 25, se adelantó el equipo brasileño. Un rápido contragolpe permitió a Henrique plantarse solo ante Juanjo, el portero murciano le ganó el mano a mano pero Murilo aprovechó el rechace bajo palos para marcar.

El partido se abrió y Arthur mandó un balón al palo y Renato hizo lo propio. En el minuto 28, llegó el empate azulgrana. Recuperación de Sergio Lozano, disparo del capitán barcelonistas y Ferrao aprovecha que Tiago deja el balón suelto en el área para igualar el marcador. 

El Barça quería asegurar su pase a semifinales con un triunfo y buscó de manera incesante el segundo gol. Dos zurdazos de Aicardo desde quince metros obligaron a Tiago a exhibir su mejor versión para despejar sendos cañonazos del ala-cierre gaditano.

El jugador andaluz tuvo minutos más tarde otra fran ocasión pero Tiago le ganó en el mano a mano. El guardameta de Corinthians se erigió en el mejor jugador de su equipo. El internacional brasileño neutralizó bajo palos otro disparo envenenado de Dyego desde la banda. 

El partido concluyó con empate (1-1) y el punto sumado le daba la clasificación a ambos equipos, siendo el Barça el primer clasificado gracias a su mejor golaverage mientras que el Corinthians quedaba segundo, siendo el mejor de todos los grupos del torneo.