La jugadora del equipo Regional Femenino de la ?Academia Red Blue San José Salamanca? entró en la lista de convocadas para asistir a las Jornadas de Tecnificación de Porteros de la Selección de Castilla y León.
La jugadora charra de la ‘Academia Red Blue San José Salamanca’, Iria Tardáguila, asistió a esta innovadora iniciativa propuesta por la Federación territorial con otros jugadores y jugadoras de equipos de la comunidad. Las jornadas se celebraron los días 27 de abril y 4 de mayo en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).



A pesar de contar tan solo con 13 años de edad, la salmantina milita en el equipo de la ‘Academia Red Blue San José Salamanca’ que compite en la categoría Regional Femenina, lo que hace que pese a su corta edad lleve todo el año enfrentándose a jugadoras de categoría absoluta.



Esta convocatoria ha sido un premio tanto para la joven como para el club, puesto que estar entre los pocos seleccionados para acudir a las jornadas refrenda el gran trabajo que se hace con los jóvenes en la ‘Academia Red Blue San José Salamanca’.