Álex Yepes, nuevo jugador del Real San Giuseppe de la Serie A de Italia
Álex Yepes, nuevo jugador del Real San Giuseppe de la Serie A de Italia
Álex Yepes, internacional con España y ex jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, inicia una nueva etapa en Italia al haber fichado por el Real San Giuseppe, con el que competirá en la Serie A, en la que debutará el 10 de octubre dos meses y medio después de abandonar el club grana.
"Estoy con muchas ganas de empezar y devolverle al Real San Giuseppe todo el cariño que han dado. A base de trabajo, esfuerzo e ilusión lograremos cosas importantes", ha manifestado. Alex, a nivel individual, ha sido elegido jugador revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en 2012 y mejor pívot de la competición en 2013. Con la selección española conquistó la Eurocopa de 2016. 
 
El pívot ciezano comienza su primera experiencia fuera de España en la Divisione Calcio a Cinque de Italia tras haber ganado una Copa de España (2010) y cuatro Supercopas de España (2010, 2012, 2014  y 2016), además de dos Copas del Rey (2016 y 2017) y siete Copas Presidente, todos esos trofeos con ElPozo, con el que vivió el último título de la Liga en la Primera División que conquistó la entidad, en 2010, aunque por aquel entonces todavía era del filial.