El Italservice Pesaro logró el segundo título de Liga de su historia
El Italservice Pesaro logró el segundo título de Liga de su historia
El Italservice Pesaro se proclamó campeón de la Serie A en la Divisione Calcio a Cinque tras imponerse en la final 7-1 en el primer partido y 3-2 en el segundo al Meta Catania. Temporada perfecta para el equipo de Fulvio Colini, tras ganar la Copa italiana también y certificar su pasaporte para la UEFA Futsal Champions League la próxima campaña.

El Meta Catania del cartagenero Josiko ha sido la gran revelación de la temporada en Italia aunque el equipo de Salvatore Samperi no pudo derrotar en la final al gran favorito, que disputaba su sexta final consecutivo y logró su cuarto título consecutivo y el segundo cetro liguero de su historia destacando la aportación goleadora del argentino Borruto en todo el Play-Off. 

Fulvio Colini entra en la historia del fútbol sala italiano al lograr su sexto título de Liga (por primera vez dos con el mismo club) igualando al español Jesús Velasco. El italo-brasileño Honorio también es una leyenda al lograr el octavo Tricolore de su exitosa y dilatada carrera. El portero Michele Miarelli ganó el título de MVP.