El campeón de la Serie A de Italia se decidirá en una Final Four del 17 al 21 de junio
El campeón de la Serie A de Italia se decidirá en una Final Four del 17 al 21 de junio
La 37ª edición de la Serie A de la Divisione Calcio a Cinque se decidirá del 17 al 21 de junio en Pesaro con una Final Four entre Italservice y Feldi Eboli , Meta Catania y Came Dosson : la revancha de la última final de la Copa de Italia por un lado, un desafío sin precedentes que sin duda conducirá a un histórico finalista en el otro.

La primera semifinal la disputará el Italservice Pesaro, que se deshizo en cuartos de final del Prestito CMB, frente al Feldi Eboli. El equipo entrenado por el español Alberto Riquer eliminó al Petrarca y por primera vez en su historia disputará las semifinales. La segunda semifinal enfrentará al Came Dosson, que eliminó al Sandro Abate, y al Meta Catania, que protagonizó la gran sorpresa al imponerse al Acqua Sapone.

La serie se jugará a dos partidos siendo el primer duelo el jueves y el siguiente el viernes. En caso de no resolverse los partidos por diferencia de goles y hubiese empate en el cómputo de los dos encuentros, pasaría a la final el mejor clasificado y en este sentido tienen ventaja el Italservice Pesaro y Came Dosson.

En la gran final (estará en juego una única plaza para la UEFA Futsal Champions League) también se disputarán dos partidos, el sábado y el domingo y en caso de empate al final de los dos partídos y una prórroga, el campeón sería para el Italservice Pesaro que se proclamó campeón de la Liga regular.