El Italservice Pesaro logró el tercer título de la Serie A de su historia
El Italservice Pesaro logró el tercer título de la Serie A de su historia
El Italservice Pesaro se consagró campeón de la Seria A de Italia ganando en el tercer y definitivo partido de la Final ante el Feldi Eboli (4-3) y adjudicándose su tercer Scudetto consecutivo y tercero, también, en su historia.

Selucio había abierto el marcador para Feldi Eboli y enseguida empató Honorio. Calderolli volvió a adelantar a la visita. Empató Taborda y en el inicio del complemento volvió a poner en ventaja Luizinho a Feldi Eboli. Taborda volvió a empatar 3-3 en el local y Bolo anotó el 4-3 definitivo.

El equipo de Fulvio Colini se había clasificado en primer lugar de la fase regular y debió superar en playoffs al Ciampino Aniene, en cuartos de final, al Napoli, en semifinales y el Feldi Eboli, en la serie final, la cual empezó perdiendo 6-5 por penales y dio vuelta con dos victorias, 6-1 y 4-3.

El Pesaro ya había comenzado el año con un título, quedándose con la Supercopa 2022 tras superar en la final también al Feldi Eboli. También logró la Coppa de Italia y cierra un año perfecto con el Tricolore. Además, el técnico Fulvio Colini es el entrenador más laureado del Calcio a Cinque tras lograr el séptimo título liguero de su carrera.