El ala diestro de Santiago Futsal, Iván Beltrán, analizó la semana laboral y el choque de este viernes ante Santiago Futsal en Santa Isabel a las 21:00 horas, en la sexta jornada inaugural, para los medios del club.

Beltrán comentó que "el equipo ha estado entrenando muy duro estos días, hacerlo después de una victoria le da más confianza y esto se ha reflejado en las sesiones que hemos realizado desde entonces".

En cuanto a la dinámica positiva del equipo, Iván dijo que “desde el punto alcanzado contra Manzanares creemos que el equipo podría competir por cualquiera. Eso nos motivó frente al partido de Móstoles y el resultado nos dio la razón, reforzando aún más la idea de que, siendo fieles a nuestros principios y actuando como un equipo, podemos luchar por puntos en cualquier campo”.

“ElPozo Ciudad de Murcia es un afiliado de alta calidad. Tienen jugadores que, gracias a la filosofía de la cantera, juegan partidos con el primer equipo durante toda la temporada, lo que demuestra su potencial. Será un partido agradable pero complicado, haremos todo lo posible para ganar la victoria”, declaró el 6 blanco.