Iván Bernad, portero del Fútbol Emotion Zaragoza.
Iván Bernad, portero del Fútbol Emotion Zaragoza.
Iván Bernad, portero del Fútbol Emotion Zaragoza, habló sobre el empate cosechado en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en el encuentro disputado este miércoles. El guardameta fue uno de los jugadores más destacados del partido, al realizar varias intervenciones de mérito que evitaron la derrota a manos del conjunto rojillo.
“Me fui con un sabor agridulce porque dominamos durante todo el partido y fuimos casi todo el encuentro por delante, y al final a falta de 10 segundos nos empataron, lo que me hizo irme con ese mal sabor de boca”, lamentó Iván Bernad. 

El portero del Fútbol Emotion Zaragoza añadió que: “Al principio del partido hubiéramos firmado competir como hemos competido y estar siempre por delante. Al final tenemos que estar orgullosos de la competitividad del equipo”.

“Todos aportamos nuestro granito de arena y estuvimos muy intensos, sobre todo en defensa. En la primera parte nos tocó sufrir más, pero supimos solventarlo al irnos con el empate al descanso. Tenemos que estar contentos de la intensidad que conseguimos desarrollar”, concluyó.