La Jornada 12 de la Mejor Liga del Mundo ha estado repleta de grandes actuaciones individuales. Entre todas ellas destaca las grandes intervenciones de Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza), en la posición de cierre la de Tomaz (Palma Futsal), en las alas se encuentran Cainan y Arthur (Viña Albali Valdepeñas y Barça, respectivamente), mientras que Matamoros (Pescados Rubén Burela) brilló con cinco goles.

Iván Bernad, un muro para el Levante UD

El guardameta salvó con grandes actuaciones al Fútbol Emotion Zaragoza de una derrota. Iván Bernad realizó un gran partido y apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Con sus intervenciones, el conjunto maño se lleva un punto, misma cifra de la que se sitúa de la zona de descenso. 

Tomaz, un doblete para remontar

El cierre de Palma Futsal fue sin duda uno de los grandes destacados en el partido ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Marcó el tanto del empate a uno y, después, el que otorgó la ventaja a los baleares. Además de su doblete, Tomaz realizó un gran partido en la zaga del equipo, vital para obtener los tres puntos ante los cordobeses.

Cainan, arquitecto de la remontada

El ala de Viña Albali Valdepeñas anotó dos goles cruciales en la remontada del conjunto manchego ante Servigroup Peñíscola por cinco a seis. Cainan marcó el gol del tres a dos y del cuatro a tres, dos tantos vitales para que los visitantes mantuvieran la concentración y la esperanza hasta la recta final. A base de fe, el equipo azulón se llevó los tres puntos.

Arthur, un martillo destructor

El brasileño fue uno de los grandes protagonistas en el gran atractivo de la jornada entre el Barça y Movistar Inter. Percutió por la banda y originó grandes ocasiones en la victoria de los culés. Autor del mejor gol de la jornada, con una conducción perfecta del balón desde el campo propio y una definición estelar. 

Matamoros, autor de un repóquer de goles

Si alguien ha brillado por encima del resto en la Jornada 12 de la Primera División, ese ha sido Jorge Matamoros. El pívot madrileño fue el autor de cinco de los seis goles que Pescados Rubén Burela marcó en la victoria frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los gallegos siempre fueron por detrás en el marcador hasta que Matamoros apareció para firmar la remontada y una de las mejores actuaciones de lo que va de campeonato.