Roger, del Real Betis Futsal, y Geragthy, del Xota FS, pugnan por el balón
Roger, del Real Betis Futsal, y Geragthy, del Xota FS, pugnan por el balón
El Betis Futsal iguala al final un partido que fue ganando casi todo el tiempo y que también pudo perder.

El Betis Futsal ha sumado un punto frente a Osasuna Magna en un choque trepidante que estuvo a punto de perder pese a ir ganando durante la mayor parte del encuentro.

El partido empezó con ritmo y con un Betis Futsal muy concentrado. Los verdiblancos dieron el primer aviso con un tiro de Lemine que se marchó alto y en el segundo intento lograron abrir la lata. Pablo Muñoz, la gran novedad en el quinteto inicial, perforó las mallas con un derechazo desde fuera del área que hizo entrar en calor a la grada de Amate.

El paso de los minutos le sentó bien al equipo de Ramón Martínez, que se mostraba intenso y apenas concedía ocasiones. Es más, seguía generando peligro en las botas de Cristian Povea y Roger, quienes se toparon con el meta rival. Molina, por su parte, también firmó dos buenas paradas justo antes del descanso para llegar al ecuador del partido con ventaja.

La segunda parte empezó como la primera: con un gol tempranero del Betis Futsal. Lemine pinchó la pelota en la banda derecha, cedió atrás y Roger remachó a la red. Amate explotó de felicidad, pero aún quedaba mucha tela por cortar. De hecho, Osasuna Magna recortó distancias poco después tras un error defensivo en la salida de balón que aprovechó Fabinho. Seguidamente los verdiblancos protestaron la sexta falta del rival en dos ocasiones, pero fue en vano porque los colegiados no lo vieron así.

A los navarros no les quedó más remedio que estirar líneas con portero-jugador y la apuesta les salió bien, ya que en cuestión de un minuto le dieron la vuelta al marcador con los goles de Geraghty y Fabinho. Pintaban bastos, pero el Betis Futsal nunca le perdió la cara al partido y siguió creyendo hasta el final. Tanto es así que Ivi, que había entrado solo unos segundos antes, firmó el tanto del empate prácticamente sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO