Carlitos, del Jaén Paraíso Interior, conduce el balón ante Trasobares, del Futbol Emotion Zaragoza 
 Foto: Pedro Jesús Chaves
Carlitos, del Jaén Paraíso Interior, conduce el balón ante Trasobares, del Futbol Emotion Zaragoza Foto: Pedro Jesús Chaves
Jaén Paraíso Interior se impuso a Futbol Emotion Zaragoza en La Salobreja (2-0). Los de Daniel Rodríguez volvieron a la senda del triunfo al conseguir su segunda victoria como local donde aún no conocen la derrota en la presente temporada. Con los tres puntos, los andaluces se afianzan en los puestos de Copa de España. Los visitantes, mermados por las bajas, no pudieron puntuar en su desplazamiento a tierras jienenses.

La Salobreja acogió en la sesión nocturna de Fútbol Sala del viernes el encuentro entre Jaén Paraíso Interior y Futbol Emotion Zaragoza. Un encuentro, correspondiente con la Jornada 5 de Primera División, que comenzó con los de Daniel Rodríguez disponiendo de las primeros oportunidades para adelantarse en el marcador. Carlitos, pichichi de equipo jienense la temporada pasada, firmó el primer acercamiento. Sin embargo, Alan Brandi fue el que tuvo la más clara a los dos minutos de partido con un remate que acabó estrellándose en la madera de la portería defendida por Adrián Pereira. Minutos más tarde, en el siete de partido, los locales se volvieron a topar con la madera en un buen remate de Piqueras. La escuadra andaluza transformó su dominio en ocasiones, pero sin acierto de en los metros finales. Al filo de traspasar el ecuador de la primera mitad fue Mauricio el que no llegó por muy poco a rematar el pase de Dani Martín en el segundo palo.

La primera ocasión clara del cuadro dirigido por Arturo Santamaría llegó en el minuto once, cuando Diego Sancho estrellase su disparo en el palo. No obstante, esto no cesó los continuos acercamientos de los de la Capital del Santo Reino sobre la portería maña con una nueva ocasión de Mauricio en un mano a mano con Adrián Pereira. Ante tanta insistencia el gol local no tardó en llegar. En el minuto trece, la pizarra de Dani Rodríguez funciono para que Míchel marcase el primer gol de la noche en La Salobreja con una volea. Los mejores minutos de los visitantes llegaron en la recta final del encuentro donde la gran actuación de Fabio evitó que Futbol Emotion Zaragoza empatase el encuentro antes del descanso. La última la tuvo Esteban con un doble penalti que acabó deteniendo el disparo de diez metros.

La segunda mitad arrancó con una ocasión en los pies de Carlitos que aprovechó el rechace Adrián Pereira, pero no pudo precisar en su remate. El partido no varió la tónica mostrada por ambos equipos durante los primeros veinte minutos de juego. En el veintiocho, los de Andalucía rozaron el segundo, pero Esteban apareció bajo palos para desviar la vaselina efectuada por Campoy. Un minuto más tarde, en el veintinueve, Carlitos no perdonó firmando el segundo de su equipo tras un buen contragolpe que culminó el jugador gaditano con la zurda. Con la desventaja en el marcador, los visitantes arriesgaron con el portero-jugador por medio de Esteban, sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO