Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
La Salobreja acoge este sábado el encuentro entre Jaén FS y Barça, duelo aplazado correspondiente a la Jornada 30 de la Mejor Liga del Mundo. Los jienenses buscan defender su feudo y sumar tres importantes puntos para no renunciar a colarse entre los ocho primeros de la tabla. Los blaugranas, en cambio, necesitan los tres puntos para obtener el factor cancha para la fase decisiva del campeonato.
JAÉN FS – BARÇA
Sábado 15/05/2021 – 12:00 horas. La Salobreja

Los jienenses afrontan la cita liguera con la intención de prolongar la nómina de resultados positivos que ha firmado en las últimas cinco jornadas, ya que el conjunto amarillo acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, cuyo balance es de dos victorias y tres empates. Sin embargo, los de Dani Rodríguez intentarán doblegar el poderío blaugrana para avanzar en la tabla clasificatoria, ya que los andaluces se encuentran en la decimotercera posición con treinta y siete puntos, a tres de la zona de privilegio.

Por su parte, la escuadra de Andreu Plaza viaja a Jaén en busca de tres puntos y para ello deberán asaltar La Salobreja. Los culés poseen una tendencia alcista en las últimas fechas ya que suman tres victorias de forma consecutiva. No obstante, los azulgrana están instalados en el quinto puesto de la tabla y, aunque aún le faltan dos partidos aplazados por disputar, hay una brecha considerable con respecto al cuarto clasificado, el Levante UD, del que le separan seis puntos. Por ello, el equipo blaugrana trabajará para sumar tres importantes puntos y así obtener el factor cancha en los Play Off por el título de Liga. 

Bajas: Lozano, Feixas, Adolfo y Ferrao por los azulgranas.