La LNFS ha puesto en marcha la iniciativa ?LNFS Events?, con el objetivo de promocionar y desarrollar el Fútbol Sala y seguir expandiendo su modelo de gestión a nivel internacional. La Asociación llevará a cabo, en colaboración con Proneo Sports, un evento en Tokio del 11 al 16 de julio, que contará con la presencia de varias personalidades del Fútbol Sala español e internacional.
La capital nipona acogerá el primer acto de ‘LNFS Events’, que contará con la supervisión y dirección de Jesús Candelas, técnico más laureado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de otras personalidades del Fútbol Sala. Este evento tiene el  objetivo de trabajar los diferentes aspectos formativos que ayuden a fomentar, perfeccionar y divulgar el Fútbol Sala en el país asiático.



El acto de ‘LNFS Events’ tratará diferentes charlas relativas a varios aspectos, técnicos, tácticos y de gestión de un equipo de Fútbol Sala además de tres clínics al día relativos a los sistemas de ataque y defensa, entrenamientos, trabajo específico para porteros y entrenamiento de equipos de base, los cuales se celebrarán sobre las pistas del pabellón de Kawaguchi, en Saitama.