Andresito, nuevo jugador del Nagoya Oceans de la F-League de Japón
Andresito, nuevo jugador del Nagoya Oceans de la F-League de Japón
Andrés Alcántara, deportivamente conocido como Andresito, se ha convertido en nuevo fichaje del Nagoya Oceans de Japón. El jugador córdobés, de 31 años, vivirá su primera experiencia fuera de España. "Es uno de los clubes más importantes del Mundo. Será una experiencia deportiva y personal brutal. Voy con muchísimas ganas", indicó el ala zurdo tras hacerse oficial su fichaje por el campeón de la F-League nipona.

Andresito ha jugado en el Real Cartagena. Aspil Vidal Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena, con el que ha estado estas últimas dos temporadas. En esta última campaña jugó 18 partidos y anotó 12 goles. En el Nagoya Oceans será dirigido por el técnico español, Juan Francisco Fuentes.

Internacional con la selección española, con la que logró la Eurocopa en 2016. Por otro lado, cuenta con una Supercopa de España (2016), una Copa del Rey (2017) y una Copa Presidente FFRM (2017), todas ellas conquistadas con ElPozo Murcia, club con el que logró sus grandes éxitos.