Juan Francisco Fuentes, entrenador del Nagoya Oceans de Japón
Juan Francisco Fuentes, entrenador del Nagoya Oceans de Japón
Juan Francisco Fuentes (Murcia, 1979), galardonado técnico de Nagoya Oceans, extiende su vínculo con el equipo nipón dos temporadas más. El entrenador murciano, que encadena tres títulos de la J-League de forma consecutiva, ha decidido ampliar su vínculo con en el club referencia del fútbol sala japonés hasta 2024.

"Estoy muy contento de seguir vinculado dos temporadas más con Nagoya Oceans. Espero poder seguir aportando mi experiencia al grupo y seguir luchando por todos los títulos. En el futuro, nos marcamos como objetivo volver a levantar la AFC", declaró.

El técnico murciano salió de la cantera de ElPozo Murcia, donde dirigió al filial de Segunda División y se inició con sólo 18 años. Su salida del club murciano fue para fichar por el Kazma Sport Club Kuwait, con el que ganó la Liga.

Después ganó la liga con el Kazma Sport Club de Kuwait y también vivió dos experiencias en Italia con la Luparense y el Acqua&Sapone. Acto seguido, estuvo en Bélgica dos temporadas con el Halle Gooik, con el que se proclamó campeón de Liga y de Copa.