Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma
En el primero de los tres partidos programados este domingo en la Jornada 25 de Liga, BeSoccer UMA Antequera e Industrias Santa Coloma se repartieron los puntos al acabar con empate los cuarenta minutos (2-2). Una vez concluido el partido, Javi Rodríguez, entrenador del cuadro de Santa Coloma, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido realizado por su equipo en el Fernando Argüelles y las principales claves que hicieron que ambos equipos acabasen firmando tablas en el marcador.

Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate cosechado por su equipo en esta Jornada 25 de Liga frente a BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro disputado en el Fernando Argüelles: “Nos vamos cabizbajos porque teníamos el triunfo a falta de once segundos. Creo que en el computo global de los cuarenta minutos hemos sido superiores. Sabíamos que ellos venían de hacer un esfuerzo muy grande contra ElPozo Murcia en la Copa del Rey y de hecho se les notaba cansados a los jugadores. Nos han dado todos los balones a nosotros para que llevásemos el juego y ellos se han encontrado muy muy cómodos en defensa. Cierto es que en la primera parte no tenemos muchas ocasiones, creo recordar un dos contra el portero que falla Cardona. Si ha habido ocasiones claras creo que ha sido más por parte nuestra que por ellos. Como he comentado creo que ellos se sentían hoy muy cómodos defendiendo por encima de media pista y dándonos el balón. Creo que en ese aspecto han sido inteligentes porque era la manera de que las fuerzas le aguantasen y han hecho un gran partido. Al final esto les ha dado resultado porque han acabado empatando a dos goles”.

“Hemos defendido muy bien su portero jugador, ellos lo hacen bien. Es una lastima porque hemos robado dos balones con portero jugador y la hemos fallado y aquí el que perdona la acaba pagando. Esto es así, si tenemos estas ocasiones y no las metemos, luego no vale quejarse si te empatan”, comentó Javi Rodríguez.