Javi Rodríguez durante un partido con la camiseta del Levante UD FS
Javi Rodríguez durante un partido con la camiseta del Levante UD FS
El jugador gomero recaló en la entidad levantinista en el verano de 2018 logrando la clasificación para la Copa de España y el Play Off por el título durante el transcurso de la pasada campaña. Desde su llegada al club, el ya ex jugador granota ha disputado más de 30 encuentros oficiales entre Liga, Copa y Play Off por el título.

Tras confirmarse su adiós, el pívot zurdo ha querido despedirse: “Quiero dar las gracias principalmente al club por entender mi postura. También a los compañeros por la comprensión mostrada. Ha sido un año y medio increíble, del que estoy muy contento en lo deportivo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la pista”.

“Al llegar me encontré a un grupo de muy buenas personas, que trabajan una barbaridad. Ahora me marcho del Levante UD FS siendo un levantinista de por vida y animaré siempre al equipo desde la distancia”, señalaba. Desde el Levante UD FS, se agradece el trabajo y profesionalidad de Javi Rodríguez, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como deportivo. 


NOTICIAS Relacionadas