Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un encuentro.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un encuentro.
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, cumple años en el día de hoy. El técnico analizó el parón de partidos y entrenamientos como medida de prevención al COVID-19. El técnico de la escuadra catalana haló sobre como afronta estos días, apelando a la paciencia para que este escenario se solucione.
El entrenador de Industrias Santa Coloma habló sobre la suspensión de la competición: “La valoración que hago de la suspensión es muy positiva porque lo único que hace es mirar por el bien de las personas y de la humanidad”. 

El técnico del conjunto catalán añadió que: “Es difícil estar sin Fútbol Sala, pero creo que ha sido lo más acertado. Hay que afrontar todos estos días sin dejar de trabajar en casa”.

Además, explicó sus quehaceres durante estos días en casa: “Los que somos entrenadores vemos vídeos de equipos contra los que tenemos que jugar. Analizaremos entrenamientos, seguiremos trabajando desde casa sin salir. Tenemos que esperar a que todo esto pase y vaya todo bien”. 

El entrenador catalán hizo balance desde su llegada a Industrias Santa Coloma hasta la actualidad: “El balance es positivo. Llegué al club en una situación de urgencia. Se había ganado el último partido de la primera vuelta y se había salido de las posiciones de descenso. La plantilla respondió muy bien, trabajando mucho y con poco descanso, Se consiguió acoplar las piezas para que el equipo funcionara a un buen nivel. Es una lástima este parón porque creo que estábamos en un gran momento de forma".

"Quiero que la gente se cure, que no lo pase mal, que seamos fuertes y estemos todos unidos, no solo de palabra sino con hechos. No es el momento de bajar los brazos, es el momento de arrimar el hombro y estoy seguro que este partido que es muy complicado, lo vamos a ganar entre todos", concluyó.