Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia, celebra una victoria (Fotografía: Pascu Méndez)
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia, celebra una victoria (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida sumó en el Virgen de la Cabeza su sexto partido consecutivo en Liga puntuando tras imponerse por la mínima al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro de la Jornada 18 en Primera División. El tanto en los segundos finales de Taynan permitió al equipo jamonero, que continúa al alza, sumar 33 puntos en su casillero y escalar hasta la cuarta posición. Al término del partido, Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación para analizar en rueda de prensa el partido y la victoria lograda.

ElPozo Murcia Costa Cálida dejó atrás la Supercopa de España con un excepcional mes de enero en Liga. En la pista de Viña Albali Valdepeñas el equipo dirigido por Javi Rodríguez logró su cuarta victoria consecutiva en el campeonato doméstico y acumula seis jornadas sin perder. El tanto de Taynan en el último minuto concedió al equipo dirigido por Javi Rodríguez los puntos. Sobre lo acontecido en el 40x20, el técnico del equipo murciano declaró: “Ha sido un partido muy disputado. Un partido de los que hace grande el Fútbol Sala. Creo que hemos sido justos vencedores. En la primera parte hemos sufrido algo más ya que la pareja arbitral ha pitado quince faltas, ocho en contra de Viña Albali Valdepeñas y siete en contra nuestra. Esto ha hecho que el juego pierda un poco”.

“La segunda parte creo que hemos sido mejores que ellos, hemos llevado el peso del partido y somos justo vencedores ante un equipazo como Viña Albali Valdepeñas, en una pista complicada y ante una gran afición. Son más que tres puntos”, agregó el técnico catalán de ElPozo Murcia Costa Cálida.