Javi Conde, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, durante un encuentro
Javi Conde, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, durante un encuentro
Azulejos Moncayo Colo Colo sufrió ante el Noia Portus Apostoli la segunda derrota seguida en Liga, que deja al equipo azulón con un margen de tres puntos con la zona de descenso. Los jugadores que entrena Alfonso Rodríguez no pudieron superar al equipo gallego, que se mostró muy contundente en ambas áreas. Sobre ello y otros temas de actualidad, Javier Conde, jugador azulón, habló en una entrevista concedida al club maño.

Pese a eso, el Azulejos Moncayo Colo Colo estuvo cerca de lograr el empate. Javier Conde dice que “es una derrota dura ya que teníamos muchas esperanzas de poder volver a la senda del triunfo y no pudo ser”. El cierre azulón, reconoce que el Noia “estuvo más acertado que nosotros y, aunque lo intentamos hasta el último segundo, no fue suficiente para, al menos, conseguir el empate”.

Este resultado provoca que el Azulejos Moncayo Colo Colo ya sume cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria. Conde es consciente de que “en las últimas semanas no hemos tenido los resultados que nos hubiera gustado, pero cada partido está muy igualado y se decide por detalles”. Pese a eso, destaca que “el equipo lo da todo en cada partido y el ‘no rendirse’ es una de las señas de identidad que tenemos. Vamos a seguir trabajando al máximo durante la semana para poder llevarnos los tres puntos cada jornada”.

A nivel personal, el ‘12’ del Azulejos Moncayo Colo Colo asegura que “intenta aportar lo máximo para ayudar al equipo, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y aprender de mis compañeros”.  Y resalta el cambio de jugar en Tercera División a hacerlo en Segunda: “He notado un gran cambio con la pasada temporada y, como todo cambio, lleva un proceso”. De aquí a final de temporada, confía en “ir mejorando día a día".