Javier Lozano recogió de manos de Luis Moreno un placa conmemorativa.
Javier Lozano recogió de manos de Luis Moreno un placa conmemorativa.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Javier Lozano, se desplazó este sábado a Rivas Vaciamadrid para arropar al club madrileño, presido por Luis Moreno, en uno de sus encuentros más importantes de la temporada ante el Tres Cantos y en el que cerraba la Liga regular como campeón del Grupo 4 de Segunda B.

Javier Lozano, en su visita a Rivas, mantuvo una reunión junto a Luis Moreno y directivos del club madrileño para conocer los retos del actual proyecto deportivo y social del Rivas Futsal. El conjunto madrileño, con su victoria por 5-3 ante el Tres Cantos, consiguió proclamarse campeón del Grupo 4 de Segunda B y asegurarse la ventaja en el Play Off de Ascenso, dando el primer paso hacia su objetivo de la temporada: su regreso a Segunda División.

En el descanso del encuentro, el Rivas Futsal, a través de su presidente Luis Moreno, entregó a Javier Lozano una placa conmemorativa en agradecimiento al cariño y apoyo que le brinda la LNFS, Asociación a la que el club nunca ha dejado de pertenecer a pesar de su descenso a Segunda B la pasada temporada.