El presidente de la LNFS, Javier Lozano, con los dirigentes del Full Energía Zaragoza y el Wanapix Sala 10
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, con los dirigentes del Full Energía Zaragoza y el Wanapix Sala 10
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se desplazó a Zaragoza para mantener una reunión de trabajo con los dirigentes del Full Energía Zaragoza y el Wanapix Sala 10 y presenciar el encuentro correspondiente a la Jornada 29 de Segunda División, que enfrentaba a los dos equipos aragoneses de la categoría.
El máximo responsable de la Liga Nacional de Fútbol Sala se reunió para realizar una balance deportivo de la temporada con las directivas de ambos equipos, encabezadas por los presidentes Alberto Meseguer y José Ramón Moreno; así como autoridades políticas regionales y locales y miembros de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Tras la celebración de una comida institucional se desplazaron al pabellón La Granja para presenciar el encuentro de la Jornada 29 Full Energía Zaragoza y el Wanapix Sala 10. Un apasionante derbi aragonés que se saldó con la victoria del campeón de Liga de Segunda División (2-4). La escuadra de Jorge Palos fue recibida por su rival con el tradicional pasillo en un emotivo gesto de fraternidad y deportividad.


Javier Lozano quiso felicitar al “Wanapix Sala 10 por su ascenso, que supone el regreso de un equipo histórico a Primera División con rigor y trabajo” y también destacó “la gran temporada del Full Energía Zaragoza buscando la clasificación para el play off de ascenso, que evidencia la buena salud del fútbol sala aragonés gracias a la gestión deportiva realizada por ambos clubes”.