Los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal celebran un tanto (Foto: Jesús Figueroa)
Los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal celebran un tanto (Foto: Jesús Figueroa)
JERUBEX Santiago Futsal recibirá al Elche CF a las 19:30 de este viernes en Santa Isabel para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo D en Segunda División. Los gallegos afrontan el encuentro con la intención de sumar un triunfo que les permita seguir peleando por conseguir la permanencia. Por su parte, los ilicitanos buscarán sumar su primera victoria en la Segunda Fase.
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – ELCHE CF
Viernes 19/03/2021 – 19:30 horas. Santa Isabel

JERUBEX Santiago Futsal afronta el encuentro tras lograr la pasada jornada una importante victoria en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia, donde se impusieron 2-3 al filial murciano. De esta forma, los de David Rial lograron su segundo triunfo en la Segunda Fase, por lo que llegan al duelo contra los franjiverdes con la moral alta para continuar peleando por eludir el descenso. Este viernes buscarán conseguir su segunda victoria como local en lo que va de temporada, remontándose la única que han logrado al sábado 12 de diciembre de 2020, cuando vencieron al Leganés por 3-2 en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 2.

En frente tendrán a un Elche CF que viaja a tierras santiaguesas tras acumular dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo y descansar la pasada jornada. El conjunto dirigido por Pablo Conejero buscará en Santa Isabel su primer triunfo en lo que va de Segunda Fase, ya que hasta ahora acumulan un empate (vs. Leganés) y una derrota (vs. Móstoles). También lucharán por mejorar su balance a domicilio en lo que va de campaña, en la que acumulan una victoria, dos empates y seis derrotas en los nueve partidos que han jugado como visitantes.