Los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal celebran un tanto (Foto: Jesús Figueroa)
Los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal celebran un tanto (Foto: Jesús Figueroa)
JERUBEX Santiago Futsal y Elche CF Sala firmaron sobre el Santa Isabel una oda al Fútbol Sala. Ambos equipos protagonizaron un partido de mucha intensidad, igualdad y de alternativas en el marcador que concluyó con reparto de puntos tras cuarenta minutos de autentico juego (4-4). Un empate que no satisface a ninguna de las dos escuadras que continúan en puestos de descenso.

El Pabellón Santa Isabel acogió en la tarde del viernes el encuentro entre JERUBEX Santiago Futsal y Elche CF Sala con motivo de la Jornada 4 en el Grupo D. Un encuentro entre dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia que comenzó con el equipo ilicitano disponiendo de la oportunidad del partido por medio de Juanito a los dos minutos de juego. Sin embargo, los de Pablo Conejero, en su segundo acercamiento, no perdonarían anotando por medio de Óscar Ruiz el primero de la tarde a la salida de un saque de esquina con una magnifica volea. En el once, Cristian tuvo una buena oportunidad para empatar el encuentro, sin embargo, no estuvo acertado de cara a puerta. Minutos antes Kike detuvo otro gran acercamiento de los gallegos. En el minuto dieciséis, la expulsión de Kike por tocar el balón con la mano fuera de área condicionó el devenir del partido. Esto provocó que los de David Rial aprovechasen la superioridad para por medio de Álex Ares empatar el partido. Los minutos finales fueron frenéticos con mucha intensidad en el 40x20, pero sin efectos en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el partido no modificó en demasiado la tónica mostrada por ambos equipos en los primeros veinte minutos de juego. En el veinticinco, Juanito volvió a adelantar a los suyos en el marcador. Una jugada de Rubi permitió al jugador del cuadro ilicitano finalizar arriba firmando el segundo para Elche CF Sala. Acto seguido, Iborra perdonó el tercero en una nueva ocasión para el cuadro dirigido por Pablo Conejero. Sin embargo, los de David Rial volverían a empatar nuevamente el encuentro cuando el marcador restaba cinco para el final. Esta vez el gol de JERUBEX Santiago Futsal llevó la firma de Quintás. En el treinta y seis, Alán daría la vuelta al marcador por primera vez para el cuadro gallego. Obligado a actuar, Pablo Conejero apostó por salir con portero-jugador lo que permitió a Elche CF Sala firmar nuevamente las tablas en el marcador por medio de Iborra. En una frenética recta final, Álex Ares volvió a adelantar a los locales en el marcador, pero los de Pablo Conejero no se vinieron abajo logrando el definitivo empate a cuatro con un gol de Kiwi.