Jesús Hernández, jugador del Bisontes Castellón, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido de Liga frente al CD Leganés con motivo de la Jornada 3 de Liga en el Grupo D. El jugador del cuadro castellonense realizó una breve valoración del partido liguero, así como analizó lo que esperan de su próximo compromiso de este Grupo D.

Bisontes Castellón logró rescatar en los últimos minutos de partido un importante punto contra CD Leganés. Jesús Hernández, jugador del Bisontes Castellón, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el partido liguero para analizar las principales claves que dejó el duelo de la tercera jornada de Liga en el Grupo D de Segunda División.

Jesús Hernández, jugador del Bisontes Castellón FS, ha analizado el partido el empate a tres goles ante el CD Leganés en el Ciutat de Castelló. En referencia a la valoración indicó Jesús Herna´ndez: “El punto sabe agridulce porque hemos dominado todo el partido solo hacíamos que chutar pero el balón no nos entraba. Al final con portero-jugador nos han empezado a entrar”. Jesús tuvo una ocasión clara de gol de la cuál destacó: “Vi a Peloncha detrás chute el balón dio en el palo y se fue fuera”.

Finalmente habló sobre el próximo partido que será en la pista del Móstoles, el jugador del Bisontes Castellón comentó: “Afrontamos el partido pensando en ganar los tres puntos en traernos los puntos porque son importantísimos ahora conforme a la temporada y sacar tres puntos ahora son muy importantes”.