Full Energía Zaragoza ha anunciado la baja de Jesús Sancho ‘Chechu’ de cara al siguiente curso. De esta forma, el jugador que recaló en el club el pasado mercado invernal procedente de Barça B termina su vinculación tras haber disputado un total de ocho encuentros. La baja de ‘Chechu’ se suma a la de Eguízabal, mientras que, el club azulón ha anunciado el fichaje de Zardoya y la renovación de Nano Modrego y Alfonso Rodríguez.

Full Energía Zaragoza prepara la que será su quinta temporada en Segunda División. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez ha decidido renovar la plantilla con el objetivo de mejorar los registros cosechados en la actual temporada liguera donde rozaron los puestos de Play Off de Ascenso a Segunda División con un noveno puesto y un total de 46 puntos obtenidos.

Es por ello que, tras la baja de Eguizábal, la entidad aragonesa no podrá contar con los servicios de Jesús Sancho ‘Chechu’ para el próximo curso.

De esta forma, el jugador que llegó procedente del filial del Barça en el pasado mes de enero ha contado con una participación de ocho partidos en los que ha conseguido anotar un tanto, el firmado ante Bisontes Castellón.

Desde el club han mostrado su agradecimiento a Jesús Sancho por su trabajo durante su estancia en la entidad de Aragón y le han deseado suerte para su futuro.