Jesús Velasco, entrenador del Barça
Jesús Velasco, entrenador del Barça
El entrenador del Barça analizó la victoria sobre el Córdoba Patrimonio por 6-4, destacando la actitud del equipo y la buena línea que tiene al haber vencido los dos primeros encuentros de Liga.
“He visto al equipo con muy buena actitud, con confianza. Yendo siempre a intentar ganar. Han estado todos a un buen nivel”, señaló el entrenador del Barça.

Jesús Velasco se mostró satisfecho con el juego despegado por los suyos: “Los partidos que llevamos han sido grandes partidos. Ojalá sigamos así y sigamos ganando”.

Sobre el Córdoba Patrimonio sostuvo que: “Son un equipo muy bien plantado. Saben lo que tienen que hacer y tienen una buena plantilla. Se han aprovechado de nuestros errores, tenemos que seguir trabajando para cometer el menor número de errores”.

En cuanto a Feixas, uno de los protagonistas del encuentro al hacer grandes intervenciones, afirmó que: “Tenemos confianza en nuestros porteros y Feixas ha demostrado porque jugó muchos partidos la temporada pasada. Hay que seguir confiando en él”.