Fiesta en el Palacio de los Deportes gracias a la visita de más de un millar de alumnos y alumnas de varios centros escolares del municipio. El conjunto de Duda entrenaba hoy bajo la mirada de centenares de niños y niñas que han querido arropar a los meloneros de cara al derbi regional que se disputará este sábado en Cartagena.

No ha podido ir mejor la jornada. Tras contar en las gradas con un público de excepción que animaba a los jugadores ininterrumpidamente, los colegios han podido bajar al parqué para disfrutar de los juegos que el cuerpo técnico les tenían preparados. Los CEIP participantes: Atalaya, San Vicente de Paúl, La Concepción, Beethoven, San Antonio Abad, Virgen de Begoña y el CEE Primitiva López; han disputado una serie de mini partidos en los que han interactuado con los pupilos de Duda. Además, han podido conocer de cerca a la mascota, Pepita, que no ha querido perderse este encuentro que ha contado con autógrafos, fotografías y el reparto de invitaciones para todos los escolares.

Desde el Club, agradecer la visita y la entrega de estos centros escolares a la actividad, cuya organización se ha llevado a cabo en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Programa ADE y que ha podido contar con la presencia del concejal de Deportes, José Martínez. Del mismo modo, reconocer la ayuda por parte de los voluntarios de la Familia profesional de Actividades Físicas del IES Mediterráneo, que han hecho posible que la organización haya sido un éxito.