Solano, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
Solano, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
El Jimbee Cartagena es el equipo más goleador de Primera División hasta la fecha, tras anotar 86 goles en los 22 partidos de Liga disputados. Además, es el conjunto que más tantos marca como local (52), sosteniendo la mejor diferencia de goles (+23) en su pabellón. Unos números claves para mantenerse en la pugna por el liderato de Primera División.
Los aficionados del Jimbee Cartagena volvieron al Palacio de Deportes de Cartagena el pasado sábado para presenciar la victoria de los de Duda sobre Palma Futsal por 5-4. El conjunto cartagenero consiguió un importante triunfo para asentarse en la segunda posición de la tabla y mantenerse vivo en la lucha por el liderato. Claves fueron los cinco tantos, destacando los de la ciudad trimilenaria por su faceta goleadora esta campaña.

Y es que el conjunto cartagenero es el equipo que más goles anota de Primera División en lo que va de campaña. Con 86 tantos (52 como local y 34 como visitante) lidera la tabla de equipos más goleadores de la categoría. Con una media de 3,9 tantos por encuentro, los de Duda aseguran goles y espectáculo en cada duelo.

Además, la escuadra rojiblanca es la más goleadora como local. Los 52 tantos que acumula en el Palacio de Deportes de Cartagena les han servido para lograr nueve victorias, dos empates y una derrota en los 12 duelos disputados en su feudo. Con una media de 4,33 goles por partido disputado como local, los cartageneros han hecho de su pabellón un fortín para cimentar su gran campaña. Si miramos sus datos como locales, también vemos que Jimbee Cartagena es el equipo de Primera División que mejor diferencia de goles posee (+23), merced a sus 52 goles a favor y los 29 que ha recibido hasta la fecha.