Reparto de puntos en el duelo entre el Jimbee Cartagena y el Industrias Santa Coloma en un partido donde ninguno de los equipos pudo desequilibrar la balanza (2-2). Los goles de Pablo Ramírez y Darío Gil no fueron suficiente para atrapar los tres puntos. El último tanto melonero, llegó sobre la bocina, sumando un punto que sabe a poco. En el cuadro colomense, Borja Puerta realizó una grandísima actuación. Al igual que David Peña, autor de las dos dianas visitantes.

El encuentro comenzó muy dinámico. Ambos conjuntos tocaron el balón a una velocidad vertiginosa y realizaron muchísimas jugadas en los primeros compases del partido. No fue hasta en el minuto cinco donde el equipo melonero se adelantó en el marcador con un disparo cruzado de Pablo Ramírez que acabó en el fondo de las mallas.

Durante los siguientes minutos, los colomenses intentaron empatar el partido con múltiples ocasiones peligrosas que llegaron a la portería de Chemi, destacando una jugada individual de Khalid, cuyo disparo se marchó por centímetros. El de Mazarrón también desvió un lanzamiento que iba a la jaula, pero el pie del guardameta impidió el tanto.

Por su parte, los cartageneros buscaron ampliar su ventaja con un disparo lejano de “Il Cannoniere” Motta que casi sorprendió a Borja Puerta, arquero que anduvo atento durante los cuarenta minutos. Javi Mínguez, pasado el cuarto de hora de juego, también persiguió ampliar la ventaja, pero la pelota se estrelló en la madera.

Iniciado el segundo tiempo, Tolrà tuvo una ocasión clara de gol en un uno contra uno frente a Chemi, que finalmente resultó yéndose fuera. Entonces, el Jimbee tomó la pelota y se lanzó al ataque. Motta estrelló otro testarazo en el travesaño, el segundo de la mañana del domingo.

No fue hasta el minuto veintisiete cuando los pupilos de Xavi Closas lograron el empate con un buen disparo de David Peña que acabó colándose en la portería local.

Los cartageneros insistieron, pero fue el Industrias Santa Coloma el cuadro que se adelantó. David Peña, nuevamente, puso por delante a los suyos con un potente disparo lejano.

A partir de ese instante, Duda probó suerte sacando portero-jugador para poder darle la vuelta a la situación, pero un Borja Puerta pletórico detuvo cada uno de los intentos del equipo de la ciudad trimilenaria.

Finalmente, a falta de un segundo y medio para que sonara la bocina, Darío Gil metió el tanto que daría el empate a lo cartageneros gracias a un pase espléndido de Bebe venido de una falta al borde del área, finalizando así el encuentro en tablas.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO