La plantilla del Jimbee Cartagena posa con la Copa Presidente.
La plantilla del Jimbee Cartagena posa con la Copa Presidente.
El Jimbee Cartagena alzó su segunda Copa Presidente después de imponerse a ElPozo Ciudad de Murcia en la final de la edición correspondiente a la temporada 2019/2020, aplazada por la pandemia. Los de Duda si hicieron con la victoria gracias a los tantos de Simi Saiotti, Lucao y Peru.
Tras un buen comienzo de partido en el que acumuló varias ocasiones, el Jimbee Cartagena se adelantó en el marcador en el minuto 12, gracias a un tanto de Simi Saiotti. Respondieron rápidamente los rojillos, ya que en el siguiente minuto Wallace firmó el tanto del empate.

A pesar de las constantes ocasiones protagonizadas por los de Duda, el encuentro se marchó al descanso con el empate a uno en el marcador.

Tres minutos después de la reanudación Lucao adelantó de nuevo a los cartageneros en el marcador, tras un buen inicio de la segunda mitad por parte de los rojiblancos. Tan solo un minuto más tarde, el nuevo fichaje Peru puso tierra de por medio en el marcador.

El resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, consiguiendo de esta forma el Jimbee Cartagena su segunda Copa Presidente de su palmarés tras la conseguida en 2015 ante ElPozo Murcia.