Waltinho, jugador del Jimbee Cartagena, pugna por el balón con Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Waltinho, jugador del Jimbee Cartagena, pugna por el balón con Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
El Jimbee Cartagena se impuso a domicilio al BeSoccer CD UMA Antequera, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 de Primera División disputado en el Fernando Argüelles. Los de Duda lograron su primera victoria de la campaña gracias al doblete de Lucao y a los tantos de Mellado, Motta y Waltinho, frente a una escuadra universitaria que sufre su primera derrota de la temporada.
En los prolegómenos del encuentro, Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera, y Pedro Montiel, presidente de honor del club antequerano, entregaron a Tete el Trofeo que le reconoce como Mejor Entrenador de Segunda División de la Temporada 21/22 de la LNFS. Los cartageneros se adelantaron en el marcador en el minuto dos, gracias al tanto anotado por Lucao desde el segundo palo al finalizar una buena jugada colectiva.

Más tarde, en el minuto siete, Motta estrelló el balón en el poste en una buena ocasión del conjunto visitante. Respondieron los locales con un disparo de Pablo Ramírez que evitó Raúl Jerez con una buena intervención. Pablo Ordóñez empató el encuentro en el minuto 13, tras firmar una gran jugada personal. A falta de tres minutos para el descanso, Mellado volvió a adelantar a los cartageneros al cruzar el balón con la zurda para poner el 1-2 con el que encuentro se marchó al descanso.

Tan solo un minuto después de la reanudación Pope igualó el encuentro tras ser asistido por Cobarro. Respondieron rápido los cartageneros, haciendo Motta el empate en el siguiente minuto con un zurdazo directo a la escuadra. Poco después Waltinho puso tierra de por medio en el marcador, haciendo el cuarto de los de Duda. Pablo Ramírez recortó distancias en el minuto 28 con un potente disparo a la media vuelta que metía a los suyos de lleno en el duelo.

Pero en el minuto 34, Lucao volvió a marcar tras finalizar una buena jugada colectiva para poner el 3-5. A falta de cuatro minutos para el final Tete empleó a David Velasco como portero-jugador, con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, logrando Miguel anotar en el 38 para poner el 4-5 definitivo.