Los jugadores y el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena hacen piña.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena hacen piña.
El Jimbee Cartagena cerró su temporada 20-21 tras caer derrotado contra el Levante UD FS en el Segundo Partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título. La escuadra cartagenera terminó de esta forma una campaña con muchos aspectos positivos, en la que el conjunto entrenado por Duda compitió de tú a tú con los grandes conjuntos de la Liga, además de ser Semifinalista de la Copa de España en un curso en la que demostró el crecimiento exponencial de un ambicioso proyecto.
Campeón de Invierno y factor cancha en Play Off

La escuadra cartagenera hizo un gran papel en la competición doméstica. Se proclamó Campeón de Invierno tras finalizar la primera vuelta en la primera posición de la tabla, después de perder tan solo tres encuentros de los primeros 17 disputados. Tras una segunda vuelta algo más irregular, el conjunto de la ciudad trimilenaria terminó la Liga en la cuarta plaza, asegurándose el factor cancha en los Cuartos de Final del Play Off, en los que quedaron apeados a manos de Levante UD FS.

Semifinalista de la Copa de España

El conjunto entrenado por Duda volvió a la Copa de España después de dos temporadas de ausencia. En Cuartos de Final se impusieron 2-1 al Viña Albali Valdepeñas en un encuentro en el que firmaron una remontada épica del tanto inicial vinatero. En Semifinales cayeron 0-2 contra Inter FS, equipo que acabaría alzando el trofeo tras vencer en la Final al Barça.

Equipo más goleador de Primera División

Los cartageneros destacaron en su aspecto ofensivo en la Liga Regular de Primera División. Los rojiblancos fueron el equipo que más goles marcaron, con un total de 133 y una media de 3,9 tantos por partido. Además, también fueron pichichis como locales, con 78 dianas en su casillero en los duelos disputados en el Palacio de Deportes de Cartagena.